viernes, 17 de junio de 2011

une pereira

une pereira

UNE tiene presencia Internacional como operador de Larga Distancia dirigido a inmigrantes latinos mediante su marca Orbitel, ofrece servicios de Telefonía de Larga Distancia en el hogar con plataforma IP y tarjetas prepago en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y España, en este último país también ofrece servicios de telefonía móvil.

Une se encuentra en las siguientes ciudades


Armenia, Buga, Manizales y Pereira: 3
Bucaramanga, Buga, Cali, Palmira y Medellín: 8

Buscamos diferentes estrategias para estar en contacto con nuestros clientes, para que hagan parte activa de nuestra programación y disfruten nuestros contenidos, programas en directo, concursos, correos electrónicos, página web y la participación en redes sociales nos hacen un canal cercano y de cara a las necesidades y expectativas de nuestros televidentes.

Es un Canal con contenidos de entretenimiento, su historia y sus tendencias; la moda y farándula; la cultura en todas sus expresiones; el fútbol y los demás deportes; gastronomía, manualidades y tecnología, hacen parte de nuestros contenidos especializados.
 
UNE Televisión gracias a su ubicación privilegiada y la calidad de su programación. recomendamos, los mejores programas para ver y no perderse, y contenidos diferenciadores de entretenimiento.

UNE ofrece múltiples productos y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada