martes, 5 de julio de 2011

Oxigeno pereira

Por estos días la Radio local tuvo una nueva movida pero por parte de la cadena caracol recordemos que hace algun tiempo RCN Radio decidio sacar del aire a rumba estereo y mover de frecuencia a Radio uno y la mega, Para traer a La Emisora de origen Noticioso La Fm para que compitiera con la emisora la W de caracol (antes Besame); pues a finales del mes de junio sorpresivamente cesar osorio Director de programación de las emisoras de Caracol en Colombia Quien es de origen pereirano decidio hacer varios cambios no solo en la Ciudad si no en el Resto del país.

Los cambios consisten en hacer de Tropicana una radio Urbana en todo el país, por eso Tropicana 100.7 ahora ocupa el lugar de los 40 principales 93.7 y ahora en el espacio que dejo tropicana estara la Radio oxigeno que antes estaba en los 1300 AM.

Seguiremos informando sobre la movida en la Radio Local que ha dejado de ser local para convertirse en Regional pues la mayoria de emisoras le estan apostando al Eje Cafetero como una Región cosa que me parece Excelente.



4 comentarios:

criss dijo...

Nuestra emisora oxigeno..!si la concidero mia...nuestra!.tiene muy buena musica pero la combinacion que se hicieron hoy domingo de boleros con baladas en AM 1300 es fatal .terrible ....hoooo no ..tanto esperar el domingo para ecucharlos boleritos y me salen con estaaas...mil gracias...
SU EMISORA ES TANNN PERO TAAAN BUENA QUE ELLLA SOLITA SE DA SU POSICION SIN TANTO !!!!!!!!!!oxigeno que me muerooooooooooo !!!!!!!

David Molina dijo...

Buenas tardes antes que todo agradecer por tan buena música que podemos escuchar a través de esta gran emisora además para por favor dejar un anuncio. Hace poco se me perdieron los papeles de la moto, mis dos licencias y la cédula de identificación, haber si alguien los encontró por favor devolverlos, se ofrece gratificación, llamar al 3372860, Muchas gracias

vanessa vara dijo...

busco trabajo tengo 20 años mesera o cuidar niños les agradeceria mucho gracias mi nombre es vanessa y mi numero es 3127253120

angel dijo...

Empresa de Marketing en la ciudad de Pereira/Risaralda y sus alrededores, solicita personal hombre o mujer con o sin experiencia, con horarios flexibles a tus necesidades, además la empresa ofrece becas de estudio para que ejerzas y avances más con nosotros. En las labores de Auxiliar de Oficina o Supervisor con posibilidad de ascenso, edad entre los 18 y 35 años de edad. Interesados enviar su hoja de vida al correo: empleospereira_2014@hotmail.com o para más información llamar al numero 311 626 1044 Miguel Angel.

Publicar un comentario en la entrada